Preguntas Frecuentes

Pequeño “manual”  o”instrucciones”  para la compra y realizar el descuento de la promo Navidad  2018

Ve a nuestra web: gtwagen.es/navidad-2018 :

 

Selecciona el lavado que quieras entre :

-LAVADO GTWAGEN COMPLETO para turimos o monovolumen

-LAVADO EXTERIOR para turismos o monovolumenes

-LAVADO EXTERIOR para quad y motos.

 

Selecciona tipo de vehículo y los lavados que deseas comprar. Lee la descripción del lavado que daremos a tu vehículo y recuerda que tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para realizar todos los lavados que compres con la promoción Navidad 2018.

Añade al carrito el/los lavados que desees.

Ya en el carrito escribe la promoción en la zona de Cupon Descuento y el carrito realizará el descuento automaticamente en los lavados de la promoción*.

Finaliza la compra y realiza el pago a través de la pasarela segura SHA-256 de Redsys.

Te llegará automáticamente al email que nos has escrito la factura adjunta al correo electronico de la confirmación del pedido**.

También la puedes descargar la Factura en tu Zona de usuario en la seccion Pedidos.

Reserva cita de Lavado en nuestra Web en el menú SERVICIOS  >>>  RESERVAS

y sigue las instrucciones o visita en preguntas frecuentes ¿Como reservo un lavado?.

 



**Si no te llega el Email de confirmación del pedido con la factura adjunta es posible que se haya producido algún error en la recepción del pago por parte de Redsys en el proceso de la compra y se haya quedado la compra en proceso de confirmación de pago. En unos Días verificamos tu compra y te mandamos la factura al Email con el que te registraste la compra la factura y podrás realizar la reserva del lavado en nuestra web. Si ves que el 48 Horas no te enviamos la factura de compra. Chequea tu zona de usario en nuestra web (Servicios >> Mi cuenta) entra en pedidos y mira si puedes descargar la factura. Si no tienes el link de descarga de tu pedido, envia un Email desde el correo que utilizaste para realizar la compra y verificaremos tu caso. Correo: att.cliente@gtwagen.es

* La promoción BlackFriday o CyberMonday sólo se aplica el descuento a los siguientes códigos de producto: (LV-GTW_EXT-TR), (LV-GTW_EXT-MV), (C1-GTWAGEN-TR-1), (C1-GTWAGEN-MV-1), (LAV-EXT-MT-TR18) y (LAV-EXT-QD-TR18) y dentro de las fechas de la promoción. Fuera de las fechas de la promoción no se aplicará el descuento, pasando el lavado o lavados a tener el precio normal tarifa 2018 y fecha de caducidad de 3 meses desde la fecha de compra.

*La promoción navidad 2018 no incluye los lavados integrales y no es válida ni para el lavado integral interior ni para el lavado integral completo. Tampoco es válida para ningún tipo de lavado “Queremos que vuelvas” u otro lavado que no sean los productos promocionados: (LV-GTW_EXT-TR), (LV-GTW_EXT-MV), (C1-GTWAGEN-TR-1), (C1-GTWAGEN-MV-1), (LAV-EXT-MT-TR18) y (LAV-EXT-QD-TR18). Los demás productos adquiridos o añadidos en el carrito no tienen ningún descuento ni promoción y tendrán precio normal tarifas 2018.

* Promoción navidad 2018 no es válida para vehículos comerciales y/o industriales.

Pequeño “manual”  o”instrucciones”  para la compra y realizar el descuento de la promos BlackFriday o CyberMonday

Ve a nuestro menu, Venta lavado en:

Servicio >> Venta Lavado

Selecciona:

 

o LAVADO GTWAGEN

para Turismos, 4×4/SUV o monovolumen

 

o LAVADO EXTERIOR

para QUAD/MOTO

 

Selecciona tipo de vehículo y los lavados que deseas comprar. Lee la descripción del lavado que daremos a tu vehículo y recuerda que tienes hasta el 31 de marzo de 2019 para realizar todos los lavados que compres con la promoción BlackFriday/CyberMonday.

Añade al carrito el/los lavados que desees.

 

Ya en el carrito escribe la promoción en la zona de Cupon Descuento y el carrito realizará el descuento automaticamente en los lavados de la promoción*.

Finaliza la compra y realiza el pago a través de la pasarela segura SHA-256 de Redsys.

 

Te llegará automáticamente al email que nos has escrito la factura adjunta al correo electronico de la confirmación del pedido**.

También la puedes descargar la Factura en tu Zona de usuario en la seccion Pedidos.

 

Reserva cita de Lavado en nuestra Web en el menú SERVICIOS  >>>  RESERVAS

y sigue las instrucciones o visita en preguntas frecuentes ¿Como reservo un lavado?.

 

 


**Si no te llega el Email de confirmación del pedido con la factura adjunta es posible que se haya producido algún error en la recepción del pago, por parte de Redsys, en el proceso de la compra y se haya quedado la compra en proceso de confirmación de pago. En unos Días verificamos tu compra y te mandamos la factura al Email con el que te registraste la compra la factura y podrás realizar la reserva del lavado en nuestra web. Si ves que el 48 Horas no te enviamos la factura de compra. Chequea tu zona de usario en nuestra web (Servicios >> Mi cuenta) entra en pedidos y mira si puedes descargar la factura. Si no tienes el link de descarga de tu pedido, envia un Email desde el correo que utilizaste para realizar la compra y verificaremos tu caso. Correo: att.cliente@gtwagen.es

* La promoción BlackFriday o CyberMonday sólo se aplica el descuento a los siguientes códigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1), (C1-GTWASH-MV-1), (LAV-EXT-QD-TR18) y (LAV-EXT-MT-TR18) y dentro de las fechas de cada promoción. Fuera de las fechas de la/s promoción/es no se aplicará el descuento, pasando el lavado o lavados a tener el precio normal y fecha de caducidad de 3 meses desde la fecha de compra.

*La promoción BlackFriday o CyberMonday no incluye los lavados integrales y no es válida ni para el lavado integral interior ni para el lavado integral completo. Tampoco es válida para ningún tipo de lavado “Queremos que vuelvas” u otro lavado que no sean los productos promocionados: (C1-GTWASH-TR-1), (C1-GTWASH-MV-1), (LAV-EXT-QD-TR18) y (LAV-EXT-MT-TR18). Los demás productos adquiridos o añadidos en el carrito no tienen ningún descuento ni promoción.

* Promoción BlackFriday o CyberMonday no es válida para vehículos comerciales y/o industriales.

  • La fecha de caducidad para realizar la reserva y el lavado en nuestro centro de lavado está escrita en la descripción genérica del producto y también en la descripción específica del producto antes de la compra. La fecha de inicio de la vigencia del Lavado/s o Bono/s la marca la fecha establecida en la factura de compra.
  • Importante: En caso de haber adquirido varios productos/articulos en un misma compra. La fecha de caducidad será la establecida para cada producto/articulo individualmente a partir de la fecha de compra de la factura.
  • Resumen de la vigencia o validez de la realización del lavado en nuestro centro de lavado:
    • 1.- Lavado Promoción Black Friday ‘2017’ turismo o monovolumen/suv/4×4
      • Realización del lavado: Desde 27/11/2017 hasta el 31 de marzo de 2018.
      • Fecha de caducidad: 31 de marzo de 2018.
      • PROMO LAVADO GTWAGEN BLACKFRIDAY – TURIMO/ MONOVOLUMEN
    • 2.- Lavado Promoción MERRY CHRISTMAS ‘2017’ turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado:Desde el 26/12/2017 hasta el 31 de marzo de 2018.
      • Fecha de caducidad: 31 de marzo de 2018.
      • Codigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1) y (C1-GTWASH-MV-1)
    • 3.- Lavado Cupón Queremos que vuelvas (1 lavado) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado: 3 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 3 meses.
      • Códigos de producto: (CP1-QUEREMOSVUELVAS-GT-TR) y (CP1-QUEREMOSVUELVAS-GT-MV)
    • 4.- Lavado Cupón GTWagen(1 lavado) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado: 3 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 3 meses.
      • Códigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1) y (C1-GTWASH-MV-1)
    • 5.- Bono 5 Lavados (Gtwagen o Queremos que vuelvas) (5 lavados) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización de los lavados: 6 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 6 meses.
      • Códigos de producto: (BONO5-QUEREMOSVUELVAS-GT-TR) y (BONO5-QUEREMOSVUELVAS-GT-MV)
    • 6.- Bono 10 lavados (Gtwagen o Queremos que vuelvas) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización de los lavados: 12 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 12 meses.
      • Códigos de producto: (BONO10-QUEREMOSVUELVAS-GT-TR) y (BONO10-QUEREMOSVUELVAS-GT-MV)
    • 7.- Lavado integral (completo o interior) (1 lavado) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado: 3 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 3 meses.
      • Códigos de producto: (LV-INTGRL_COM-TRSM-ICT), (LV-INTGRL_COM-MNSUV-ICM), (LV-INTGRL_INT-TRSM-IIT) y (LV-INTGRL_INT-MNSUV-IIM)
    • 8.- Lavado Quad/Moto ( 1 lavado) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado: 3 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 3 meses.
      • Códigos de producto: (LAV-EXT-MT-TR18) y (LAV-EXT-QD-TR18)
    • 9.- Lavado Exterior Gtwagen (1 lavado) turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Realización del lavado: 3 meses desde la fecha de compra.
      • Fecha de caducidad: 3 meses.
      • Códigos de Producto: (LV-GTW_EXT-TR) y (LV-GTW_EXT-MV)
    • 10.- Lavado Promoción RGPD 2018 turismo o monovolumen/suv/4×4:
      • Canjeo de codigo promocional enviado por Email hasta el 30 de junio de 2018.
      • Realización del lavado: Desde 20 de mayo de 2018 hasta el 31 de diciembre del 2018.
      • Fecha de caducidad: 31 de diciembre del 2018.
      • Códigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1) y (C1-GTWASH-MV-1)
    • 11.- Lavado Promoción Black Friday ‘2018’ y Promoción Cyber Monday 2018 turismo o monovolumen/suv/4×4, Quad y Moto
      • Realización del lavado: Desde 27/11/2018 hasta el 31 de marzo de 2019.
      • Fecha de caducidad: 31 de marzo de 2019.
      •  -PROMO LAVADO GTWAGEN BLACKFRIDAY – TURISMO/ MONOVOLUMEN – MOTO/QUAD
      • – PROMO LAVADO GTWAGEN CYBER MONDAY TURISMO/ MONOVOLUMEN – MOTO/QUAD
      • Códigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1), (C1-GTWASH-MV-1), (LAV-EXT-QD-TR18) y (LAV-EXT-MT-TR18)
    • 12.- Lavado Promoción Navidad 2018  turismo o monovolumen/suv/4×4, Quad y Moto.
      • Realización del lavado: Desde 15/12/2018 hasta el 31 de marzo de 2019.
      • Fecha de caducidad: 31 de marzo de 2019.
      •  -PROMO NAVIDAD GTWAGEN TURISMOS / MONOVOLUMEN – QUAD/MOTO
      • Códigos de producto: (C1-GTWASH-TR-1) , (C1-GTWASH-MV-1) , (LAV-EXT-QD-TR18) , (LAV-EXT-MT-TR18) , (LV-GTW_EXT-TR) y (LV-GTW_EXT-MV)
      •                                       

    • Para otros lavados más específicos o que no estén en la lista escribir Email a: Att.cliente@gtwagen.es
    • *Recordamos que es imprescindible entregar la factura impresa en el momento realizar el lavado.

Nuestro Centro de lavado está situado en:

Calle Martinez Izquierdo, 6

28028 Madrid

España

Actualmente estamos en:

Calle Martinez Izquierdo, 6

28028 Madrid

España

CONTACTO

  • Para tener acceso a su zona de usuario donde puede ver el estado del pedido, descarga factura y ver el estado de las reservas de nuestro centro de lavado.
  • En cualquier momento mandando un Email a: att.Cliente@gtwagen.es puede ejercer su derecho a borrar su usuario*.
  • *Se borrará y perderá la información personal y acceso a sus citas, pedidos y facturas en la zona de usuario.
  • Muy Sencillo. Es igual que la grandisima mayoría de las tiendas online.
    • Picha en TIENDA en nuestra web.
  • En la zona de destacados selecciona:  CUPÓN GTWAGEN.
  • En la ficha de producto selecciona: Cupón 1 Lavado y en tipo de vehículo si vas a lavar un turismo o un monovolumen/suv/4×4.
  • Lee si deseas la descripción del producto que vas a adquirir. (Te informa de la caducidad del cupón y que incluye el lavado y las condiciones).
  • Añade los lavados que quieras para el tipo de vehículo seleccionado.
  • Pulsa en Añadir al carrito (Para seleccionar  otro tipo de vehículo cambia el tipo de vehículo arriba de la ficha del producto y añade los lavados que quieras para este otro tipo de vehículo.)
  • Se te añadirá los lavados al carrito.
  • Picha en VER CARRITO para ver un resumen del lavado o lavados adquiridos.
  • Si está todo en orden es el momento de poner (si los tienes) los códigos de descuento y aplicarlos para aplicarlos al carrito.
  • Si todo es correcto pinchamos en FINALIZAR COMPRA.
  • Si no somos Cliente rellenaremos los datos del formulario. Si somos clientes pincharemos en: ¿ya cliente? Haga clic para iniciar sesión. Y introduciremos el usuario (correo electrónico) y clave de acceso.
  • Abajo del todo nos pondrá el método de pago: pago  con tarjeta.  Pincharemos en:  He leído los términos y condiciones. Y pulsaremos en REALIZAR EL PEDIDO.
  • Se mostrará un resumen del pedido. Y pulsaremos en PAGAR CON TARJETA o si vemos algún error CANCELAR PEDIDO. (se redirigirá al carrito)
  • La web nos redirigirá a la pasarela segura de Redsys para poner los datos de la tarjeta, código de seguridad fecha de caducidad de la tarjeta. El proceso es seguro por protocolo SHA-256 que es el último proporcionado por Redsys.
  • Es importante que se finalice Completamente el proceso de pago para que el pedido pase al estado de pagado. De lo contrario puede que se quede en proceso y tengamos que comprobar si está hecho el pago correctamente y no emitir factura hasta esa comprobación que puede durar días.
  • Debemos de seguir el proceso de compra hasta ser redirigidos de nuevo la web de Gtwagen.
  • El sistema automáticamente después de comprobar el cobro mandará un Email a la dirección de Email que hayamos puesto con el número de pedido y la FACTURA DE COMPRA adjunta. Verificar el correo Spam o correo no deseado de su dirección de Email.
  • Ya hemos terminado el proceso de compra de un lavado.

Sencillo, como en la mayoría de tiendas Online.

  • Hay 2 maneras.
    1. La factura se adjunta en el momento del lavado en el Email de Confirmación del Pedido. Va adjunta a ese Email.
      • Verifique su bandeja de entrada y su Correo no deseado o SPAM para poder ver la factura.
    2. En el apartado Pedidos de su zona de usuario.
      • Acceda a su zona de usuario con su correo Electrónico y contraseña. Pinche en Pedidos y verá todos los pedidos que tiene con nosotros, su estado y el PDF de la factura para su visualización/descarga.

Telefónicamente no se realiza ninguna reserva.  Todas las reservas de lavados se realizan a través de nuestra Web en el apartado Servicios – Reservas.

  • Antes de todo debes de tener comprado previamente un lavado a través de nuestra web (En la sección de SERVICIOS del menu – VENTA LAVADO)  y tener a mano la factura de compra que hace de BONO/CUPÓN.
  • Para realizar la reserva debes ir a la sección del menú SERVICIOS y pinchar en RESERVAS.
  • Posteriormente seguir las instrucciones en pantalla.

 

Si el sistema encuentra algún error con el navegador, el sistema anula automaticamente la reserva  con el estado Cancelado.  La reserva se anula tantas veces como intentos hagamos en la página de reservas.

En tal caso escribe un Email a:  Att.cliente@gtwagen.es para activarte la reserva manualmente. Indica el número de reserva o reenvianos el Email de cancelación comentandonos que te sucede este error.

  • El problema es que ya tienes un usuario registrado con nosotros y debes estar “logado” o activo en la zona de usuario del sistema para poder reservar una cita.
  • Salga de la reserva pinchando en SERVICIO y luego en MI CUENTA.
  • En la zona donde pone acceder. Ponga su correo electrónico y la contraseña que puso en el momento que se dio de alta en nuestra web.
  • Si no la recuerda pinche en: ¿Olvidaste la contraseña? Y siga las instrucciones.
  • Una vez “logado” o activo en la zona de usuario.
  • Realice la reserva normalmente (pulsando en SERVICIO –> RESERVA) seleccione la  fecha para realizar el lavado y verá que al llegar a la zona para rellenar los datos de la reserva verá que el nombre y el Email están ya rellenos automáticamente.
  • Rellene los demás datos del formulario y la reserva se creará sin problemas.
  • Hasta 48 HORAS antes de la cita de lavado. Y sólo puede hacerlo a través de su zona de usuario, pinchando en mis  Citas, en la tabla con las citas pendientes en la última columna al pulsar en cancelar, se anula la reserva seleccionada.  Le recordamos que si pulsa el botón/link cancelar la reserva de anula automáticamente. El sistema le mandará un Email confirmando la anulación.
  • Como saben, siempre hay que entregar la factura de compra a nuestros compañeros del centro de lavado.
  • En el caso de tener comprados un bono de 5 o de 10 lavados o haber comprado 2 o más lavados en la misma factura. Solo debe de entregar la factura tantas veces como lavados tenga su bono o lavados haya comprado con la misma factura.
  • El control de los lavados que llevan consumidos/realizados se hace desde las oficinas centrales.
  • Ej: Tengo un bono de 5 lavados. Debe de entregar en el centro de lavado esa misma factura en los 5 lavados.
  • Ej: Tengo 1 lavado de turismo y otro de Monovolumen/SUV. Debe de entregar la misma factura para el lavado del turismo como para el lavado de monovolumen/SUV.

Si, por supuesto.

Pinche en Servicios – Mi Cuenta o pulse en el icono de la barra de menus.

  • En la zona donde pone acceder. Ponga su correo electrónico y su clave de acceso. (Si no la recuerda pinche en: ¿Olvidaste la contraseña? Y siga las instrucciones.)
  • En su zona de usuario pinchando en mis citas le vendrá las reservas activas pendientes de realizar y su estado. Si estuviera vacio es que no hay citas pendientes. Si quiere ver sus citas anteriores pulse en MOSTRAR CITAS PASADAS se visualizarán las citas anteriores.

 

Te los explicamos, es sencillo.

 

Pendiente: Reserva/Servicio pendiente de realizar.

Aprobado: Reserva/Servicio realizado.

Cancelado: Reserva/Servicio cancelado por el Usuario*.

Rechazado: Reserva/Servicio anulado por el Sistema o Administrador**.

 

 

*Si el sistema encuentra algún error, también anula automaticamente con el estado Cancelado.  La reserva se anulará tantas veces como intentos hagamos en la página de reservas.  Si es tu caso escribe un Email: a Att.cliente@gtwagen.es para activarte la reserva manualmente. Indica el numero de reserva o reenvianos el Email de cancelación comentandonos que sucede.

** El rechazo de la reserva/servicio suele ser por error al poner el número de factura correctamente o por caducidad del lavado. (Ver la caducidad de lavados en preguntas frecuentes).

Muy fácil,

 

La manera más fiable es dirigiendose a su zona de usuario y consultar en el apartado Mis Citas la tabla que nuestra las reservas que tiene activas y están con el estado “Pendiente” en la columna estado.

 

 

El Email de confirmación de la reserva realizada se manda automaticamente a la dirección electronica que tenemos con usted. Es posible que esté en la bandeja de correo no deseado o SPAM.

Verifique su buzón de correo electronico y visualice el correo no deseado o SPAM.

Si después de verificar su Correo no tiene tiene el Email. Envie un correo electrónico a traves del Email con el que se realizó la reserva a: att.cliente@gtwagen.es

 

En alguna ocasión nos han puesto mal el correo electronico, en este caso debe poner un Email a att.cliente@gtwagen.es, como siempre,  a través de la dirección de correo electronica correcta.

 

Si quieres saber si se ha “grabado” tu reserva ve a tu zona de usuario y en el apartado MI CITAS consulta en la tabla. Si aparece la reserva creada y está en estado “Pendiente” en la columna estado la reserva se creó sin problemas y seguramente el error fue al poner su Correo Electrónico.

 

 

Para que sea más sencillo y simple hemos añadido un icono, en forma de muñeco, arriba en la parte izquierda del menú Al lado del carrito de la tienda Online, para saber si estas logado en la web de Gtwagen y así tienes mucho más fácil el hacer compras reservas, visualizar tus pedidos y factura, proximas citas, …, ect…

 

 

Cuando estás logado/identficado el fondo del icono será azul.

 

 

Si no estás logado/identificado estará el fondo negro.

 

 

 

Con el Icono puedes identificarte y también desactivar tu usario.

 

Para identificarse y estar logado, simplemente pulsa en el icono (que estará con el fondo negro)  e ingresa tu usuario y contraseña en la parte de acceder.

 

Para deslogarte o desactivar tu usuario simplemente pulsa en el icono (con el fondo azul) y  pulsa en cerrar sesion o en confirma para salir.

 

Muy Fácil.

 

VOLVER