GT Wagen S.L. - Concesión Multimarca

En GTWagen sabemos lo importante que son ciertos detalles…
… No son fáciles de aplicar ni de valorar.
Por eso trabajamos para ponerlos a su alcance cada día.

“APASIONADOS POR EL DETALLE”

Nuestra empresa nace con una vocación clara, la de innovar en la comercialización de vehículos, ofreciendo los mismos servicios y fórmulas de trabajo de los concesionarios oficiales, y a la vez las ventajas de los concesionarios multimarca, que además de ampliar la oferta de vehículos, posibilitamos unos precios y atención al cliente más competitivos y adaptados a las circunstancias del usuario al no estar condicionados a las pautas del fabricante.
Formamos un equipo humano, joven y dinámico, amantes del mundo del automóvil y con la inquietud de poner siempre al alcance de nuestros clientes los productos más novedosos y actuales que los diferentes fabricantes van incorporando a su gama de productos.
Recuerde, toda nuestra organización a su servicio para que realice la mejor compra y disfrute de su automóvil con toda la tranquilidad y seguridad que puede ofrecer una gran marca.
Consulte el apartado PROTOCOLO DE VENTA”.

 

Visita Gtwagen con el Tour Virtual

CONCESIÓN MULTIMARCA DE VEHÍCULOS DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, SIN INTERMEDIARIOS
VEHÍCULOS NUEVOS A ESTRENAR, ENTREGA INMEDIATA, PEDIDOS A FÁBRICA, UNIDADES DE GERENCIA OFICIAL
ENTREGA DEL COCHE CON TODOS LOS DOCUMENTOS ORIGINALES DE IMPUESTOS (IVA, IEM, Hd Y TASAS de DGT y Gestoría)
FINANCIACIÓN CON ENTIDADES BANCARIAS Y TRAMITACIÓN DE SEGUROS CON UN 10% DE DESCUENTO

GT Wagen, S.L. - Comunicado 17/07/08

Como consecuencia de las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación sobre las presuntas irregularidades en el pago de los correspondiente impuestos que al parecer vienen practicando distintos importadores y distribuidores de vehículos de importación, GTwagen, quiere hacer llegar a sus clientes y visitantes de nuestra pagina web, nuestra posición totalmente contraria a estas actuaciones, que además de perjudicar la imagen de los profesionales que trabajamos de forma correcta, atenta a los derechos fundamentales de los clientes que de buena fe confían en todos nosotros.
Queremos también aprovechar esta lamentable circunstancia para exponer que desde nuestros inicios y al margen de estas incidencias, nuestra filosofía y modo de actuación, se basa en la claridad y transparencia de todas las operaciones, facilitando toda la información y documentación, tanto de trafico como impositiva, de los vehículos que vendemos, mediante la entrega de los distintos comprobantes de impuestos pagados en cada vehículo, garantía total y absoluta para nuestros clientes de que podrán disfrutar de su vehículo sin ningún tipo de duda o molestia que investigaciones sobre estas actividades realice cualquier organismo oficial, ya que tendrán desde el primer momento la documentación que acredita los ingresos y pagos realizados para el correcto orden de circulación del vehículo.
Quedamos a la entera disposición de las personas que quieran aclarar o consultar cualquier duda, mediante nuestro correo electrónico info@gtwagen.com o en el teléfono del departamento financiero 661.888.333.

GT Wagen, S.L. - Protocolo de Venta

El procedimiento de GTWagen es igual al de cualquier concesionario oficial; una vez Ud. ha definido y elegido las características y equipamiento opcional según sus preferencias y necesidades, le ofreceremos un presupuesto detallado del vehiculo, cuando se acepta ese presupuesto, firmaremos un contrato donde se especifican todos los detalles del vehiculo y la operación, fecha de entrega, precio, etc. Para la formalización del contrato se requiere una señal del 10% del importe como reserva del mismo. Una vez el vehiculo ha llegado a nuestras instalaciones, podrá comprobar si se atiene a las condiciones y características descritas en el contrato, en ese momento se procede al pago del 90% restante y por nuestra parte a la matriculación del mismo, para que en un plazo aproximado de 3 días pueda retirarlo y disfrutar de su nuevo coche.
El importe total del vehiculo incluye todos los impuestos y tasas, es decir, puesto en la calle para circular, a falta sólo del seguro; por ello y para la total transparencia y tranquilidad de nuestros clientes, entregamos todos los documentos originales de todas las operaciones que son propiamente del vehiculo: ficha técnica, permiso de circulación, impuesto de matriculación (Mod. 576), I.V.T.M., facturas originales detalladas, etc.
También ofrecemos en nuestros vehículos, todo su equipamiento estándar, como son juegos de llaves completos, libros de servicio, mantenimiento e instrucciones en español y por supuesto la garantía oficial del fabricante para vehículos nuevos y Km0.
En caso de necesitar financiación, no dude en consultar con nuestro Departamento Financiero, el cual le asesorará para encontrar la mejor opción a sus necesidades.

Condiciones Generales

Las presentes Condiciones Generales de uso regulan el acceso y utilización de las instalaciones o sitios web propiedad o usufructo de GT WAGEN® marca registrada por GOLD TECHNICHES WAGEN SL con domicilio en la c/ Ardemans, 16 (Local) 28028 Madrid y sitio web: www.gtwagen.com.

El acceso y navegación de un usuario por el Sitio Web implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los siguientes términos y condiciones (las “Condiciones Generales”):

  1. Términos y condiciones

1.1. Los contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos en el Sitio Web no están concebidos ni dirigidos a aquellas personas que residan en jurisdicciones donde sus contenidos no se encuentren debidamente autorizados.

1.2. El Sitio Web comprende únicamente las páginas servidas por GTWAGEN ® en cada momento. El acceso a, y navegación por, el Sitio Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales.

1.3. La consulta de cualquiera de los contenidos del Sitio Web no constituirá por sí misma ningún tipo de relación contractual entre GTWAGEN® y el usuario.

  1. Obligaciones del usuario

2.1. El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con la Ley, las presentes Condiciones Generales y las condiciones particulares de los productos y servicios que oferte GTWAGEN ® en cada momento, debiendo abstenerse de emplearlos para:

(I) Realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, contrarias a la buena fe, la moral, el orden público, o los usos, y/o actividades que constituyan una infracción de la regulación sobre propiedad intelectual e industrial o cualquier otra norma del ordenamiento jurídico aplicable.

(II) Difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos. Así como realizar comentarios humillantes, ofensivos, insultos y cualquier falta de respeto hacia el personal o la firma GTWAGEN®.

(III) Introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivos) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de GTWAGEN ®, sus proveedores o terceros usuarios de la red interna o de este Sitio Web.

(IV) Transmitir a terceros no autorizados su nombre de usuario y su contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a GTWAGEN ® el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información. A tales efectos GTWAGEN ® se reserva el derecho a modificar el nombre de usuario y la contraseña para la protección del servicio.

(V) Poner a disposición de los demás usuarios, enviar por correo electrónico o de algún modo transmitir cualquier contenido que, de acuerdo con las disposiciones aplicables o relaciones contractuales existentes, el usuario no esté autorizado a transmitir (tales como información privilegiada, información protegida por derechos de propiedad industrial o intelectual o información sobre la cual tenga un deber de confidencialidad).

(VI) Realizar prácticas de spamming y, en general, difundir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de información, excepto en las áreas del Sitio Web específicamente habilitadas para ello.

(VII) Reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, total o parcialmente, los contenidos del Sitio Web.

2.2. Los usuarios que contraten servicios o productos a través del Sitio Web manifiestan ser mayores de edad conforme a la legislación española. En caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado.

  1. Modificación de la información

GTWAGEN ® se reserva el derecho exclusivo a actualizar, modificar o eliminar los contenidos del Sitio Web, así como el derecho de limitar o impedir el acceso al mismo. GTWAGEN ® podrá ejercer tales derechos en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. Contenidos

4.1. GTWAGEN ® se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web. En cualquier caso, GTWAGEN ® estará exento de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores de cualquier índole en los contenidos que pudieran aparecer en el Sitio Web.

4.2. GTWAGEN ® no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en el Sitio Web. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el Sitio Web, prevalecerá la versión impresa.

4.3. GTWAGEN ® no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través del Sitio Web. La presencia de links en el Sitio Web, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre GTWAGEN ® y los particulares o empresas titulares de los sitios web a los que pueda accederse mediante estos enlaces GTWAGEN ® se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en el Sitio Web.

  1. Navegación, acceso y seguridad

5.1. GTWAGEN ® realiza sus mayores esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones.

5.2. Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar los distintos proveedores de navegación. En este contexto, GTWAGEN ® no se hace responsable de los perjuicios de cualquier índole que pudieran ocasionarse a los usuarios por la utilización de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Sitio Web.

5.3. GTWAGEN ® no asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido o esté libre de error. GTWAGEN ® tampoco asume ninguna responsabilidad ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del Sitio Web está libre de errores y no pueda causar daños al equipo informático desde el que acceda el usuario. En ningún caso GTWAGEN ® será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el uso de, y la navegación por, el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, los daños ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. En particular, GTWAGEN ® no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir en el transcurso de operaciones de naturaleza financiera ni de aquellos daños y perjuicios que pudiesen generarse en tales casos.

5.4. GTWAGEN ® no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado del Sitio Web.

5.5. Los servicios y productos ofertados en el Sitio Web sólo pueden ser utilizados correctamente si se cumplen las especificaciones técnicas para las que han sido diseñados.

  1. Protección de datos

6.1 GTWAGEN ® conserva únicamente los datos de carácter personal facilitados por el usuario con arreglo a las Condiciones Generales del contrato de adquisición de servicios y/o productos. La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado.

6.2 GTWAGEN ® se sirve del uso de cookies cuando el usuario navega por el Sitio Web. Las cookies son ficheros de datos de capacidad muy limitada que se generan en el ordenador del usuario permitiendo obtener la siguiente información:

(a) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web.

(b) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al Sitio Web.

(c) Datos de contacto.

(d) Los elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

6.3 GTWAGEN ® es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios. GTWAGEN ® se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología con arreglo a lo previsto en la legislación en materia de protección de datos de carácter personal que sea aplicable en España en cada momento. El usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de solicitar la prestación de cualquiera de nuestros servicios sean incorporados a un fichero automatizado, cuya titularidad corresponde a GTWAGEN ®, con la finalidad de prestar el servicio solicitado, y de darle a conocer cualquier información que pudiera ser de su interés sobre otras oportunidades, productos o novedades. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a GTWAGEN ® cualquier modificación en los mismos, reservándose GTWAGEN ®  el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho. Por último, se informa al usuario de que para ejercitar los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación podrá dirigir a GTWAGEN ® una petición por escrito a la dirección de correo electrónico: att.cliente@gtwagen.es o bien mediante correo ordinario a GT Wagen – c/ Ardemans, 16 (Local) 28028 Madrid.

  1. Información sobre aspectos técnicos

GTWAGEN ® no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a GTWAGEN ®; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de GTWAGEN ®. Asimismo, GTWAGEN ® no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por GTWAGEN ®  siempre que proceda de fuentes ajenas. Tampoco será responsable GTWAGEN ® del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informático necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Determinados contenidos a los que el usuario puede acceder a través del Sitio Web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de GTWAGEN ® o de terceros titulares de dichos derechos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través del Sitio Web no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación o reproducción, distribución, comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través del Sitio Web para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

  1. Prestación de servicios

9.1 Los pedidos realizados en este sitio web no constituirán un contrato vinculante o de obligado cumplimiento. Causas como roturas de stock, cambios de precios, variaciones en los servicios y promociones retiradas de producto por parte del fabricante u otros lo impiden.

9.2 GTWAGEN ® se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con valor crediticio o facturas no pagadas.

9.3 La información registrada por GTWAGEN ® constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.

9.4 GTWAGEN ® no se responsabiliza de daños producidos en las carrocerías, llantas, Motores o tapizados por no estar estas en un buen estado de conservación. Todos los productos utilizados por GTWAGEN ® son de primera calidad y han sido analizados para supervisar que no causan daños en los vehículos.

9.5 GTWAGEN ® no se hace responsable de averías mecánicas producidas antes, durante o después del servicio de lavado, siendo obligado del cliente el depositar el vehículo en perfecto estado de arrancada y manejo. El personal de GTWAGEN ® podrá desestimar la realización del servicio si esto no se cumpliese.

9.6 El cliente deberá informar al personal de GTWAGEN ® de cualquier manipulación, adaptación, modificación del equipamiento de conducción del vehiculó, no siendo responsabilidad del establecimiento cualquier daño producido por no ser conocedores de dichas modificaciones.

9.7 GTWAGEN ® no se responsabilizará de los objetos personales que haya en los vehículos, recomendando en todo momento al cliente que el vehículo venga sin objetos personales para facilitar el método de limpieza o reparación.

9.8 GTWAGEN ® dará por realizado el servicio si el cliente no se presenta el día y hora que tenía reservado, no siendo retornable ni el servicio ni el importe abonado. En el supuesto de que el cliente llegase tarde, se le dará el servicio que dé tiempo a finalizar en su tiempo reservado, pudiendo este ser de un importe inferior al contratado, sin retornar el diferencial del precio resultante.

  1. Retirada y suspensión de los servicios

GTWAGEN ® podrá retirar o suspender, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la prestación de productos o servicios a aquellos usuarios que incumplan lo establecido en las presentes condiciones de uso.

  1. Duración y terminación

La prestación de productos y servicios e información incluidos en el Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida. GTWAGEN ® podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá a los usuarios previamente de la terminación o suspensión de la prestación de los diversos productos y servicios.

  1. Legislación aplicable

Todas las cuestiones que se susciten entre GTWAGEN ® y el usuario relativas a la interpretación, cumplimiento y validez de las Condiciones Generales se regirán por sus propias cláusulas y, en lo que en ellas no estuviere previsto, de acuerdo con la legislación española, sometiéndose expresamente las partes a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.