Quiénes Somos

GT Wagen S.L. - Importación Multimarca

En GTWagen sabemos lo importante que son ciertos detalles...
... No son fáciles de aplicar ni de valorar.
Por eso trabajamos para ponerlos a su alcance cada día.

“APASIONADOS POR EL DETALLE”


GTWagen

Nuestra empresa nace con una vocación clara, la de innovar en la comercialización de vehículos, ofreciendo los mismos servicios y fórmulas de trabajo de los concesionarios oficiales, y a la vez las ventajas de los concesionarios multimarca, que además de ampliar la oferta de vehículos, posibilitamos unos precios y atención al cliente más competitivos y adaptados a las circunstancias del usuario al no estar condicionados a las pautas del fabricante.

Formamos un equipo humano, joven y dinámico, amantes del mundo del automóvil y con la inquietud de poner siempre al alcance de nuestros clientes los productos más novedosos y actuales que los diferentes fabricantes van incorporando a su gama de productos.

Recuerde, toda nuestra organización a su servicio para que realice la mejor compra y disfrute de su automóvil con toda la tranquilidad y seguridad que puede ofrecer una gran marca.

Consulte el apartado “PROTOCOLO DE VENTA”.


IMPORTACIÓN OFICIAL DE VEHÍCULOS DIRECTAMENTE DE FÁBRICA, SIN INTERMEDIARIOS

VEHÍCULOS NUEVOS A ESTRENAR, ENTREGA INMEDIATA, PEDIDOS A FÁBRICA, UNIDADES DE GERENCIA OFICIAL

ENTREGA DEL COCHE CON TODOS LOS DOCUMENTOS ORIGINALES DE IMPUESTOS (IVA, IEM, Hd Y TASAS de DGT y Gestoría)

FINANCIACIÓN CON ENTIDADES BANCARIAS Y TRAMITACIÓN DE SEGUROS CON UN 10% DE DESCUENTO


GT Wagen, S.L. Comunicado 17/07/08

Como consecuencia de las informaciones aparecidas en los distintos medios de comunicación sobre las presuntas irregularidades en el pago de los correspondiente impuestos que al parecer vienen practicando distintos importadores y distribuidores de vehículos de importación, GTwagen, quiere hacer llegar a sus clientes y visitantes de nuestra pagina web, nuestra posición totalmente contraria a estas actuaciones, que además de perjudicar la imagen de los profesionales que trabajamos de forma correcta, atenta a los derechos fundamentales de los clientes que de buena fe confían en todos nosotros.

Queremos también aprovechar esta lamentable circunstancia para exponer que desde nuestros inicios y al margen de estas incidencias, nuestra filosofía y modo de actuación, se basa en la claridad y transparencia de todas las operaciones, facilitando toda la información y documentación, tanto de trafico como impositiva, de los vehículos que vendemos, mediante la entrega de los distintos comprobantes de impuestos pagados en cada vehículo, garantía total y absoluta para nuestros clientes de que podrán disfrutar de su vehículo sin ningún tipo de duda o molestia que investigaciones sobre estas actividades realice cualquier organismo oficial, ya que tendrán desde el primer momento la documentación que acredita los ingresos y pagos realizados para el correcto orden de circulación del vehículo.

Quedamos a la entera disposición de las personas que quieran aclarar o consultar cualquier duda, mediante nuestro correo electrónico info@gtwagen.com o en el teléfono del departamento financiero 661.888.333.

GT Wagen, S.L. Protocolo de Venta

El procedimiento de GTWagen es igual al de cualquier concesionario oficial; una vez Ud. ha definido y elegido las características y equipamiento opcional según sus preferencias y necesidades, le ofreceremos un presupuesto detallado del vehiculo, cuando se acepta ese presupuesto, firmaremos un contrato donde se especifican todos los detalles del vehiculo y la operación, fecha de entrega, precio, etc. Para la formalización del contrato se requiere una señal del 10% del importe como reserva del mismo. Una vez el vehiculo ha llegado a nuestras instalaciones, podrá comprobar si se atiene a las condiciones y características descritas en el contrato, en ese momento se procede al pago del 90% restante y por nuestra parte a la matriculación del mismo, para que en un plazo aproximado de 3 días pueda retirarlo y disfrutar de su nuevo coche.

El importe total del vehiculo incluye todos los impuestos y tasas, es decir, puesto en la calle para circular, a falta sólo del seguro; por ello y para la total transparencia y tranquilidad de nuestros clientes, entregamos todos los documentos originales de todas las operaciones que son propiamente del vehiculo: ficha técnica, permiso de circulación, impuesto de matriculación (Mod. 576), I.V.T.M., facturas originales detalladas, etc.

También ofrecemos en nuestros vehículos, todo su equipamiento estándar, como son juegos de llaves completos, libros de servicio, mantenimiento e instrucciones en español y por supuesto la garantía oficial del fabricante para vehículos nuevos y Km0.

En caso de necesitar financiación, no dude en consultar con nuestro Departamento Financiero, el cual le asesorará para encontrar la mejor opción a sus necesidades.